Ayuntamiento

El Palacio de Deportes de Cartagena acoge de nuevo el Campeonato Internacional de Parabádminton

Martes 8 Marzo 2022  |  Visto: 53 veces  |  Versi�n Imprimible



Por segundo año consecutivo el Palacio de Deportes de Cartagena acoge desde el miércoles 9 al domingo 13 de marzo el Campeonato Open Internacional de Parabádminton, en el que participarán los mejores especialistas mundiales del bádminton adaptado. Esta edición, será el primer Grand Slam de la historia del parabádminton.

Más de 200 deportistas de 38 países, entre ellos varios medallistas paralímpicos, participarán desde las 9:00 hasta las 21:00 horas, siendo el domingo 13 la celebración de las finales del torneo. A esta cita mundial del parabádminton se permite de manera gratuita el acceso del público.

El martes 8 de marzo se realizó la inauguración del campeonato, en el Palacio de los Deportes de Cartagena, y contó con la presencia del concejal de Deportes, Álvaro Valdés.

El Club Bádminton Cartagena organiza este torneo de repercusión internacional con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Federación Española de Bádminton y la Federación Mundial de Bádminton; y con el apoyo de la empresa de material deportivo Victor, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad. 


Deja un comentario