Avatar

El nuevo director de la AGA, el coronel Manuel de la Chica, visita el Palacio Consistorial de Cartagena

Jueves 4 Julio 2019  |  Visto: 61 veces  |     |  Versi�n Imprimible



Este jueves 4 de julio la alcaldesa y vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y Noelia Arroyo, han recibido en el Palacio Consistorial al nombrado como nuevo director de la Academia General del Aire coronel Manuel de la Chica Camuñez y al director saliente de la escuela coronel Miguel Iborra Ruiz.

A la salida de la reunión, el todavía director de la AGA coronel Miguel Iborra Ruiz se ha mostrado agradecido a Cartagena, “ciudad con la que mantenemos unos lazos estrechos de amistad y colaboración en la que nuestros cadetes vienen a visitar tanto la alcaldía como la ciudad, así como industrias y otras unidades militares que están aposentadas” en Cartagena. También ha querido desearle suerte a su sucesor, el coronel Manuel de la Chica Camuñez.

El relevo en la dirección de la Academia General del Aire se realizará el jueves 11 de julio en la Plaza de Armas de la sede de la escuela en San Javier durante el acto de entrega de los Reales Despachos. Estará presidido por el Rey Felipe VI.

El próximo director de la AGA, coronel Manuel de la Chica Camuñez ingresó en el Ejército del Aire en el año 1984. Conoce bien la escuela con base en San Javier, ya que realizó sus estudios de oficial y piloto en la Academia.   


Deja un comentario

Abrir chat