Ayuntamiento

El musical de Peter Pan llena de magia El Batel con una obra adaptada para todos

Lunes 30 Diciembre 2019  |  Visto: 2 veces  |  Versi�n Imprimible


Musical 'Imaginando con Peter Pan'


El musical infantil ‘Imaginando con Peter Pan’ llenó de momentos mágicos el Auditorio Municipal El Batel de Cartagena este domingo 29 de diciembre. Fue tal la afluencia de público que se interesó por la representación que se tuvieron que realizar dos pases. En el de las 17 horas, los personajes adaptaron sus interpretaciones para que las personas con discapacidad auditiva pudieran disfrutar de la obra sin barreras.

El grupo teatral ‘Más que arte’ fue el encargado de poner en escena la historia de niños perdidos, hadas, sirenas, temibles piratas, indios, un cocodrilo hambriento, la familia Darling y el niño que nunca quería crecer. El musical está basado en la obra de teatro del escritor escocés James Matthew Barrie, ‘Peter Pan’, convirtiendo la ciudad de Cartagena no solo en un Londres eduardiano-victoriano sino también en el País de Nunca Jamás. Los cartageneros pudieron volar con su imaginación gracias a los polvos mágicos de Campanilla.

La concejala de Educación, Empleo y Empresa de Cartagena, Irene Ruiz, estuvo en el patio de butacas del Auditorio Municipal El Batel para presenciar en directo el musical. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena ha colaborado con este evento cultural y educativo. 


Deja un comentario

Abrir chat