Redaccion

El Master Senior de Las Torres, prueba clave en el calendario nacional

El máster nacional sénior de bádminton se disputó el pasado fin de semana en el pabellón municipal Mireia Belmonte de Las Torres de Cotillas. un campeonato en el que participaron 47 mujeres y 75 hombres, en total 122 deportistas de todo el país”.
Este campeonato, la tercera prueba de las seis previstas en el circuito nacional organizado por la Federación Española de Bádminton y el Consejo Superior de Deportes (CSD), contaba con la colaboración de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia, el club Bádminton Las Torres y el Ayuntamiento torreño. “Era la séptima edición de este torneo que se disputaba en Las Torres de Cotillas. Eso demuestra la importancia que tiene este deporte para nuestro municipio y viceversa”.
Este circuito nacional para deportistas de 30 a 75 años determina los deportistas que acceden al campeonato de España senior, que este año tendrá lugar en diciembre en Oviedo, así como los clasificados para representar al equipo nacional español en el próximo Europeo de Eslovenia.

Deja un comentario