Ayuntamiento

El martes finaliza el plazo para participar en el Premio Jóvenes Extraordinarios de Cartagena

172768

Lunes 9 Marzo 2020  |  Visto: 1.309 veces  |  Versi�n Imprimible



Este martes 10 de marzo finaliza el plazo de presentación de candidaturas de la  la segunda edición del Premio Joven Extraordinario de Cartagena, convocado por el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

Los galaedones tienen como objetivo reconocer la figura de aquellos y aquellas jóvenes del municipio que hayan destacado a lo largo del año 2019 en diferentes campos, demostrando un talento e iniciativa que los distingan en materias como el deporte, la investigación, la cooperación social, el compromiso, el medio ambiente y las artes,entre otras.

Podrán optar a la consecución del Premio Extraordinario/a cualquier joven de entre 14 y 30 años nacido o residente en Cartagena, y que haya realizado su labor en el año anterior a la convocatoria o que demuestre una larga trayectoria en su categoría.

Podrán presentar candidaturas al Premio:

– El Excmo Ayuntamiento de Cartagena
Entidades, asociaciones o centros de enseñanza debidamente reconocidos
Un grupo de ciudadanos, mínimo 5, que apoyen la presentación de una candidatura
 

La presentación de las mismas se podrán hacer directamente en la Concejalía de Juventud, sita en Paseo Alfonso XIII, n.º 53, C. P. 30203 de Cartagena, en días laborales, en horario de 09:30h. a 14:00h, o bien por correo certificado.

Las candidaturas presentadas a través de las Oficinas de Correos se harán en sobre abierto, con objeto de que, en la cabecera del boletín de impreso se haga constar con claridad el nombre de la Oficina y la fecha de presentación. También podrán ser presentadas por correo electrónico en la siguiente dirección: juventud@ayto-cartagena.es reflejando en el asunto: Propuesta candidatura Premio Joven Extraordinario año 2019.

Las propuestas recibidas se publicarán, una vez finalizado el plazo, en la página web

El Jurado, presidido por el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena seleccionarán tres finalistas y, entre estos, el Jurado seleccionará al premiado/a. El fallo del Jurado será inapelable y tendrá una dotación económica de 1.000 euros.


Deja un comentario

Abrir chat