Avatar

El Jimbee Cartagena Fútbol Sala vence al Viña Albali Valdepeñas

Lunes 28 Enero 2019  |  Visto: 2 veces

 | 
Versin Imprimible


Partido Jimbee 10


El Jimbee Cartagena Fútbol Sala se impuso por tres goles a uno al Viña Albali Valdepeñas en el Palacio de los Deportes, en partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Más de 1500 personas estuvieron animando en las gradas al equipo de André Brocanelo, que tuvo que remontar el gol inicial de los visitantes. Batería, Juanpi e Ique dieron la vuelta al resultado para seguir sumando victorias en casa. En el palco presidencial del Palacio de los Deportes estuvo el concejal de Deportes de Cartagena, Manuel Mora.

Le costó al Jimbee Cartagena entrar en el encuentro. Los de Valdepeñas se adelantaron en el minuto 15, con gol de Dani Santos. Los visitantes tuvieron la fortuna y el acierto de su lado en la primera parte, ya que su guardameta Coronado estuvo muy fino con los reflejos. En la primera mitad, el equipo cartagenero no estuvo tan preciso e incluso el portero tuvo que realizar varias intervenciones.

Ya en la segunda mitad, los locales reaccionaron a los tres minutos de la segunda parte, con el gol de Batería. El tanto del jugador brasileño consiguió cambiar la dinámica de un partido que se le atascaba al Jimbee Cartagena.

Tal fue el cambio de imagen que siete minutos después, los locales volvían a marcar. Juanpi envió una parábola lejana ante la que nada pudo hacer el portero visitante Coronado. Además, el Viña Albali Valdepeñas se quedó con un jugador menos, tras la expulsión de Dani Santos.

El Jimbee Cartagena Fútbol Sala rubricó la victoria con gol de Ique a falta de cinco minutos para el final. Con la victoria, el conjunto cartagenero se coloca décimo en la clasificación con 27 puntos, a dos de los puestos de playoff.


Deja un comentario

Abrir chat