FC CARTAGENA

El Huesca se lleva la victoria del Cartagonova (0-3)

El Huesca se lleva la victoria del Cartagonova (0-3)

El Huesca se lleva la victoria del Cartagonova (0-3)

El FC Cartagena no pudo conseguir la victoria en su partido ante la SD Huesca. Los de Xisco Muñoz se llevaron los tres puntos del Cartagonova gracias al triunfo por 0-3 ante un equipo, el albinegro que no tuvo ni su día ni la suerte de cara. Los goles de Escriche, que anotó dos, y Marc Mateu, fueron suficientes para que el Efesé no pudiera sumar ante una afición entregada. Por tanto, los de Luis Carrión se mantienen en la zona tranquila de la clasificación con 33 puntos.

El encuentro comenzó con los dos equipos repartiéndose la posesión del balón. Los dos luchaban por mantener el esférico y fruto de ello se vieron unos primeros minutos de mucha calidad. Las primeras llegadas eran de los visitantes pero Álex Gallar pudo adelantar al Efesé con un gran balón que casi encuentra portería. En un saque de banda, Escriche aprovechó un balón suelto en el área para poner, con una gran volea, el 0-1. Pudo empatar el Efesé al filo del descanso, pero Rubén Castro falló una pena máxima que pudo igualar el encuentro antes de ir a vestuarios.

La segunda parte fue un quiero y no puedo del Cartagena, que no pudo meterse en el partido. Tras una acción de peligro en el área rival, Marc Mateu penalizaría a los de Luis Carrión tras una contra poniendo el 0-2, con mala suerte para el Efesé ya que el balón tocó en Alcalá y acabó entrando. Ya al final llegaría el 0-3 con un gran disparo de Escriche desde la frontal ante el que nada pudo hacer Marc Martinez.

Abrir chat