FC CARTAGENA

El golazo de Teddy no fue suficiente para seguir la racha de victorias (1-1)

El FC Cartagena ‘B’ ha cosechado el primer empate de la temporada en el partido disputado esta tarde frente a la Deportiva Minera, en un partido que dominó casi por completo pero que finalizó con reparto de puntos

Los de Pepe Aguilar iniciaron con dos novedades en el once respecto al equipo que goleó al Cartagena FC el pasado domingo. Nacho volvía al eje sustituyendo a Lalo Hernández y Revilla volvía al equipo titular en el puesto de Moghli. Los primeros 15 minutos fueron los únicos en los que los albinegros sufrieron, debido a la fuerte presión que los de Trasante impusieron desde el inicio. Un tiro al palo de Cordero fue la única ocasión de los visitantes en toda la primera parte. Los albinegros trataban de salir a la contra, y así llegó el primer gol en el 24′, cuando Nacho superaba las líneas defensivas, dejando solo a Teddy que con una maravillosa vaselina batía a Rafa Rubio.

Hasta el descanso se sucedieron las ocasiones y el 1-0 se quedó corto. En el comienzo de la segunda parte la tendencia fue la misma, pero en el 51′ Fernando, en un gran movimiento dentro del área ponía el empate. A partir de ahí solo hubo un equipo sobre el césped de Pinatar, y los remates de Revilla, Ismail, Teddy, o Neskes se encontraban con el guardameta o con el palo, y por un dudoso fuera de juego también se anulaba un gol a Ismail.

Con este punto el filial suma 10, con dos partidos pendientes, y se afianza en la segunda plaza. Este domingo descansan, y será el próximo miércoles cuando vuelvan a competir, enfrentándose al Mazarrón, en el que debería haber sido el primer partido de esta temporada.

 

Abrir chat