FC CARTAGENA

El francés Jerome Prior, un refuerzo de garantías para la portería albinegra

662x372c 14210340whatsapp image 2021 08 14 at 19.24.50

El francés Jerome Prior, un refuerzo de garantías para la portería albinegra

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el el guardameta Jerome Yashin Prior (Francia, 1995) para su incorporación al club albinegro procedente del Valenciennes FC de la Ligue2. El portero francés, de 26 años de edad, firma por el conjunto cartagenero por una temporada con opción a otra.

Jerome comenzó su etapa como profesional en el Girondins de Burdeos en 2012, equipo con el que debutó en la máxima categoría del fútbol francés tres años después y al que ha pertenecido hasta 2019. También sabe lo que es disputar competiciones europeas con el conjunto de Bourdeos, ya que llegó a jugar tres partidos oficiales de Europa League. La pasada campaña se marchó cedido al Valenccienes de la segunda división francesa, conjunto en el que ha sido titular indiscutible, disputando un total de 32 encuentros.

El nuevo guardameta cartagenerista destaca por sus reflejos bajo los palos y por su buen juego aéreo. Se trata de un portero valiente y dominador en las salidas por alto. Es zurdo pero tiene un buen manejo de balón con ambas piernas y demuestra gran personalidad a la hora de sacar el balón jugado.

Jerome Prior se incorporará en las próximas horas a los entrenamientos del Efesé a las órdenes de Luis Carrión para sumarse a la plantilla 2021/22 y empezar a trabajar de cara a los próximos partidos de LaLiga SmartBank.

Abrir chat