FC CARTAGENA

El filial viaja a Murcia con la intención de cambiar la dinámica de resultados

El filial viaja a Murcia con la intención de cambiar la dinámica de resultados

Por tercer miércoles consecutivo el FC Cartagena ‘B’ afronta la última de las jornadas aplazadas por el brote COVID de principio de temporada. Esta vez se trata de la jornada 4ª en la que se visitaba el José Barnés para enfrentarse al CAP Ciudad de Murcia. No se pudo jugar en octubre, y será mañana día 9 de diciembre cuando se recupere.

El equipo murciano llega al partido situado en 9ª posición de la tabla, con tan solo una victoria hace dos semanas en el campo del último clasificado, Lorca FC, y tras caer en casa 0-2 ante el Muleño el pasado domingo. Los de Juan Vicente López no están logrando regularidad en sus resultados y tratarán mañana conseguir la primera victoria ante su fiel público, que por fin puede volver a las gradas.

Por parte del equipo cartagenero la dinámica inmerecida de empates le ha llevado a bajar a la cuarta posición de la tabla, con dos partidos menos, aunque sigue siendo el único equipo invicto del grupo B. Es clave mejorar en la puntería, ya que el juego desplegado está siendo de mucha calidad, pero se están fallando las numerosas ocasiones que se generan. Moralmente el equipo llega tocado tras el empate en el 95’ el pasado domingo frente a La Unión, pero tienen muy claro que una victoria les cargaría las pilas de cara al partido frente al líder del próximo domingo.

El técnico cántabro destacaba antes del encuentro que “vamos con ganas de cambiar la dinámica del acierto, ser más efectivos y tener tranquilidad en los últimos metros”. Sobre que espera mañana “nuestra idea no va a cambiar y queremos ser protagonistas durante el partido, en un campo que no propone situaciones que nos hagan sentirnos a gusto, pero la adaptación será determinante”.

El partido comenzará a las 20:15h, y sólo los abonados del CAP Ciudad de Murcia dispondrán del link para poder ver el partido online.

Abrir chat