FC CARTAGENA

El filial defiende el liderato ante el Bala Azul en el Puerto de Mazarrón

El filial defiende el liderato ante el Bala Azul en el Puerto de Mazarrón

El FC Cartagena ‘B’ se desplaza esta tarde al Puerto de Mazarrón para enfrentarse al CD Bala Azul en su campo, defendiendo la primera plaza de la clasificación conseguida el miércoles en el Cartagonova.

Los locales afrontan el encuentro en una mala racha de resultados, ya que no logran una victoria desde hace un mes. Situados en 12ª posición de la tabla con 8 puntos, tras lograr dos victorias en su campo ante el Mazarrón y frente a la Minera, y empatar ante Imperial y Racing.

Los de Pepe Aguilar quieren mantener su buena trayectoria de la temporada, que les ha servido para olvidar la derrota de la primera jornada, y situarse en primera posición al alcanzar los 16 puntos en las 7 jornadas, con una media de 2,3 goles por partido a favor y 0,5 en contra. Farru y Neskes se encuentran con el primer equipo, Fromsa sigue lesionado, y Djaka no podrá jugar en lo que resta de temporada, por lo que se esperan novedades en los albinegros, y la presencia de algunos juveniles, tras el empate logrado ayer ante el Villarreal.

El partido se jugará este domingo a las 17:30h en el Polideportivo Playasol, y se podrá seguir por la cuenta de Twitter de la cantera del FC Cartagena.

Abrir chat