FC CARTAGENA

El FC Cartagena termina la temporada con un empate ante el Girona (1-1)

662x372c 30232506cartagena girona2

El FC Cartagena termina la temporada con un empate ante el Girona (1-1)

El FC Cartagena cerró la temporada con un empate a un gol ante el Girona FC, equipo que jugará el playoff de ascenso a LaLiga Santander. El gol de De Blais, en la segunda parte y tras un gran centro de Delmás, ponía por delante al equipo de Luis Carrión. Poco después empataría el encuentro Valery para poner el definitivo empate en el marcador. El encuentro tuvo ocasiones para terminar con más goles, pero tanto Marc Martínez como Juan Carlos evitaron que hubiera más tantos en el encuentro. Por tanto, el Efesé acaba LaLiga con los deberes hechos y el objetivo de la permanencia conseguido tras la gran racha de resultados de las últimas semanas.

El partido empezó con mucho ritmo y muchas ocasiones para los dos equipos. Tanto Marc Martínez como Juan Carlos estuvieron muy activos. El portero visitante sacó una gran mano a Rubén Castro y Marc Martínez también hizo varias paradas de mérito para evitar que los visitantes se pusieran por delante.

Los goles llegarían en la segunda parte. Primero golpearía el Efesé. Delmás sacó un gran centro desde la derecha y De Blasis remató de cabeza para poner el 1-0. Pero la alegría duró poco, ya que el Girona se rehizo rápido y Valery, aprovechó un rechace dentro del área para poner el empate definitivo en el marcador. El encuentro terminó con una ovación cerrada de una grada entregada a su equipo.

Abrir chat