FC CARTAGENA

El FC Cartagena suma un valioso punto en su visita a Gijón (0-0)

El FC Cartagena suma un valioso punto en su visita a Gijón (0-0)

El FC Cartagena rompió su mala racha de resultados sumando un valioso punto en su desplazamiento a Gijón. Enfrente estaba un Sporting que aún no sabe lo que es perder en su campo y al que el FC Cartagena sujetó y, por momentos, dominó para sumar un punto más en la tabla clasificatoria.

La primera parte fue muy igualada entre ambos equipos. El FC Cartagena salió muy bien plantado sobre el césped de El Molinón. Los de Luis Carrión no concedían al rival y, por momentos, dominaron el juego. De hecho, en la primera parte los locales apenas inquietaron la portería el debutante Chichizola salvo en un tiro cruzado de Cumic que se marchó rozando el palo. Los de Carrión también tuvieron alguna llegada como una jugada que acaba con remate de David Simón y dos lanzamientos desde fuera del área de José Ángel y Elady.

En la segunda parte el equipo siguió con la misma seriedad. De hecho, los de Luis Carrión tuvieron la ocasión más clara del encuentro en un zapatazo de David Simón desde la frontal que se acabó estrellando en el palo. El Sporting se acabaría quedando con uno menos en el tramo final por la expulsión de Aitor García y, aunque el equipo de Luis Carrión lo intentó hasta el final, no pudo conseguir el gol de la victoria.

Abrir chat