FC CARTAGENA

El FC Cartagena suma un punto en Sabadell para seguir en la lucha (1-1)

El FC Cartagena suma un punto en Sabadell para seguir en la lucha (1-1)

El FC Cartagena empató a un tanto en su visita a la Nova Creu Alta en un partido que sirve a los de Luis Carrión para recortar un punto a la zona de salvación y seguir vivo en la lucha por la permanencia. El Efesé igualaría el tanto inicial de Stoichkov gracias a una gran volea de Rubén Castro que servía para poner el empate. El conjunto local jugaría con un hombre menos durante media hora al ver una roja directa Jaime, pero aunque lo intentó el Efesé, no pudo llevarse los tres puntos.

El partido comenzó muy igualado, con dos equipos que sabían lo mucho que había en juego. Las primeras llegadas eran de un Efesé que vería como el colegiado, tras revisión en la sala VOR, anulaba un tanto a Raúl Navas. En la jugada inmediatamente posterior llegaría el tanto del Sabadell tras un cabezazo de Stoichkov a centro de Pierre. El partido se ponía cuesta arriba pero el equipo no tiró la toalla en ningún momento.

En la segunda parte los de Luis Carrión fueron superiores al rival, y fruto de esa mejoría llegaría el golazo de Rubén Castro. El canario enganchó una volea perfecta tras un gran pase de De Blasis para poner la igualada. Poco después, Jaime vería la roja directa por una dura entrada sobre De Blasis. Con diez el Sabadell, el Efesé tuvo hasta tres ocasiones claras para llevarse el partido pero no pudo acertar en los metros finales, dejando el empate en el marcador.

Abrir chat