FC CARTAGENA

El FC Cartagena suma un punto ante el Real Zaragoza (1-1)

662x372c 02224442ct   zaragoza1

El FC Cartagena suma un punto ante el Real Zaragoza (1-1)

El FC Cartagena comenzó el 2021 sumando un punto ante el Real Zaragoza en un encuentro en el que los dos goles fueron en la segunda parte. Primero fue Andújar el que adelantó a los de Pepe Aguilar con un cabezazo de Andújar tras un gran centro de Álex Gallar. Pero el equipo de Juan Ignacio Martínez empataría el encuentro en el tramo final, también en una jugada a balón parado privando así al Efesé de la victoria.

El FC Cartagena salió muy metido en el encuentro, donde los pupilos de Pepe Aguilar tenían el control del balón ante un Zaragoza que salió replegado. La primera llegada de los visitantes acabó con un balón suelto en el área que dio en el palo. Luego lo intentaría Gallar pero su disparo lo detuvo Cristian Álvarez. Al filo del descanso, el VAR anularía un tanto a Narváez por fuera de juego y que pudo ser el primer tanto visitante.

En la segunda parte el Zaragoza salió algo mejor pero se encontró con un gran Marc Martínez que detuvo sus dos acercamientos más peligrosos. A la hora de partido apareció la cabeza de Andújar para poner por delante a los de Aguilar. Álex Gallar botó una gran falta que el central remató a la perfección. Pero en el tramo final, Iván empató para los visitantes tras otra jugada de estrategia. En los últimos minutos el Cartagena pudo llevarse los tres puntos con dos faltas directas de Berto Cayarga y Álex Gallar pero se encontraron con un inspirado Cristian Álvarez.

Se habla de: FC Cartagena, Crónica, LaLiga SmartBank, Real Zaragoza

Abrir chat