FC CARTAGENA

El FC Cartagena suma un nuevo punto en su visita a La Romareda (0-0)

El FC Cartagena suma un nuevo punto en su visita a La Romareda (0-0)

El FC Cartagena consiguió un trabajado punto en su visita a La Romareda para medirse a un rival directo como el Real Zaragoza. El encuentro acabó con empate sin goles en un partido en el que los de Luis Carrión tuvieron ocasiones para llevarse los tres puntos de su visita a tierras zaragozanas. Con este empate, el equipo albinegro sigue muy vivo en la pelea por la salvación.

El FC Cartagena salió muy metido en el encuentro. De hecho, los de Luis Carrión tuvieron los primeros acercamientos peligrosos sobre la portería de Cristian. José Ángel, al poco de arrancar el encuentro, enganchó una espectacular volea que despejó el portero local, en lo que fue la más clara de la primera parte. El Efesé seguía insistiendo pero no estaba acertado en los últimos metros. El Zaragoza sólo inquietó en la primera parte la meta defendida por Marc Martínez en las jugadas a balón parado, pero la defensa albanega se mostró muy segura.

En la segunda parte el encuentro estuvo aún más igualado. En un contraataque que acabó en las botas de Bermejo (luego disparo alto en el mano a mano) llegaría la ocasión más clara del equipo de Juan Ignacio en todo el partido. Lejos de venirse abajo, el Efesé lo siguió intentando y tuvo oportunidades para llevarse el encuentro. José Ángel y Azeez, en una doble oportunidad desde fuera del área, pusieron a prueba a Cristian pero el guardameta local reaccionó bien.

Abrir chat