FC CARTAGENA

El FC Cartagena mereció más en Castalia (2-1)

El encuentro comenzó bien para el FC Cartagena, y es que los de Borja Jiménez tuvieron una ocasión clarísima en las botas de Rubén Castro pero su disparo se encontró con una gran parada de Álvaro Campos que evitó el tanto. Luego lo intentaría Gallar con sendos disparos desde fuera del área pero que se encontró con la oposición de la defensa.

En la segunda parte el guión del partido fue el mismo. Sin embargo fue el CD Castellón el que se adelantaría en el marcador. Rubén Díez se planta en la frontal del área y con un disparo con la puntera sorprende.a Marc Martínez que nada puede hacer. Poco después llegaría el segundo, obra del mismo autor, en este caso con un ajustado zapatazo desde la frontal que batía de nuevo al meta albinegro. El FC Cartagena se sobrepuso del golpe y redujo distancias con un gran gol de Rubén Castro. Faltaban 10 minutos y los de Borja Jiménez apretaron hasta el final pero no tuvieron la suerte de encontrar el empate.

CD Castellón: Álvaro Campos, Muguruza, Lapeña, Gálvez, Satrústegui, Marc Mateu, Fidalgo, Señé, Rubén Díez, César Díaz y Zlatanovic. También jugaron Juanto, Gus Ledes, Fernandes y Víctor García.

FC Cartagena: Marc Martínez, David Simón, Andújar, Álex Martín, De la Bella, Aguza, Clavería, Lozano, Nacho Gil, Álex Gallar y Rubén Castro. También jugaron Elady, Verza, Simón Moreno y Delmas.

Goles: 1-0 (64’) Rubén Díez. 2-0 (76’) Rubén Díez. 2-1 (80’) Rubén Castro.

 

Abrir chat