FC CARTAGENA

El FC Cartagena mereció más ante todo un Levante (1-2)

El FC Cartagena dio la cara y mereció más ante el Levante UD, equipo que militará la próxima temporada en LaLiga Santander. A pesar de la derrota, los de Borja Jiménez jugaron un muy buen partido teniendo oportunidades de sobra para poder empatar el encuentro. José Ángel igualó el tanto inicial de Melero pero Campaña, de libre directo, acabaría poniendo el 1-2 definitivo.
El Efesé se sacudió el buen arranque de partido del Levante hasta el punto de acumular hasta tres llegadas con claridad sobre el área levantinista. Carrasquilla, en dos ocasiones, y Sergio Lozano pudieron adelantar a los de Borja Jiménez. Pero sería el Levante el que marcara primero, con un tanto de Melero tras una buena acción de De Frutos. El empate llegaría en una buena jugada de estrategia que remataría José Ángel a placer.
En la segunda parte, los de Paco López tomaron ventaja de nuevo con un tanto de Campaña de falta directa. Aún así el Cartagena no se vino abajo y creó ocasiones de sobra para poder empatar. Un tiro al palo de Vinicius Tanque, un remate de cabeza de Url y un doble remate dentro del área del los levantinistas fueron las ocasiones de las que dispuso el Efesé para poder igualar el partido.
Salieron como titulares: Esteve, Delmás, Álex Martín, José Ángel, Forniés, Verza, Clavería, Sergio Lozano, Carrasquilla, Nacho Gil y Cayarga. También jugaron: Carlos David, Kleandro, Uri, Cordero, Edu Martínez, Vinicius Tanque, Markel, Andújar y Pedro Neves.
Goles: (0-1) Min. 28. Melero. (1-1) Min. 45. José Ángel. (1-2) Min. 50 Campaña.

COMPÁRTELO:

Abrir chat