Avatar

El FC Cartagena comienza el año sumando un punto (1-1) en el difícil campo del Linares

1066583

1066583

El FC Cartagena ha empatado (1-1) en el primer partido de la segunda vuelta disputado esta tarde ante el Linares Deportivo. El conjunto albinegro ha sumado un punto en un campo muy complicado, como es el de Linarejos. Fue un encuentro muy disputado y el equipo cartagenero estuvo a punto de llevarse los tres puntos al final del encuentro.

 

En la primera mitad los locales salieron con fuerza pero sin crear ocasiones claras de gol. El balón apenas llegaba a ninguna de las dos áreas y, cuando lo hacía, las defensas se imponían a los ataques. El Linares colgaba balones en largo y lo intentaba en jugadas de estrategia, mientras que el Efesé llevaba peligro a la portería rival a través de centros laterales que buscaban la cabeza de Chus y de Juanlu. En uno de ellos, el delantero asturiano conectó un cabezazo que se marchó desviado. Y con el empate a cero se llegó al descanso.

 

La segunda parte comenzó con más posesión para los albinegros pero seguía faltando un buen remate entre los tres palos. Monteagudo movió el banquillo y sacó a Sergio García por Juanlu para buscar algo más de profundidad. Sin embargo, fueron los locales quienes aprovecharon su ocasión, tras una buena jugada culminada por Casi.

 

Tras el tanto salió al terreno de juego el debutante Isi Ros por Óscar Rico. La reacción del Cartagena no se hizo esperar y, en la siguiente jugada tras el gol, el canario Cristo Martín ponía el empate en el marcador.

 

Después de la igualada llegaron los mejores minutos para los de Monteagudo y la mejor ocasión de todo el partido. Sergio García gana en velocidad a su par y se planta delante del portero local pero su disparo no encuentra la red. Lejos de bajar los brazos el conjunto cartagenerista lo siguió intentando hasta el final pero el encuentro finalizó con el empate en el marcador.

 

La próxima jornada el FC Cartagena recibe al Córdoba ‘B’, en el que será el primer partido en casa de 2017. Los albinegros confían en lograr la primera victoria del año, algo que seguro que será más fácil con el apoyo de su afición.

Abrir chat