FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae derrotado en Villarreal (5-2)

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita a La Cerámica en un partido que se decidió en el tiempo añadido, donde el Villarreal B anotó 3 goles ante un Efesé en inferioridad numérica para llevarse los tres puntos. El 5-2 final fue demasiado cruel para un Cartagena que estuvo, durante bastante tiempo, cerca de puntuar en su salida a tierras castellonenses. Los de Miguel Álvarez se adelantaron en el marcador con un gol de Álex Millán pero el Efesé remontó con los goles de Borja Valle y Kiko Olivas. Dela pondría el empate desde el punto de penalti y luego Pablo Vázquez vería la segunda amarilla dejando al equipo en inferioridad. Ya con un hombre menos, y en el añadido, llegarían los 3 goles definitivos del Villarreal que mataron el encuentro en favor de los de MIguel Álvarez.

El FC Cartagena empezó algo frío el encuentro y muestra de ello fue el primer tanto del Villarreal B a la salida de un córner. Un gol que sería invalidado por el VAR al haber fuera de juego en la jugada. Pero poco después sí subiría el de Álex Millán, tras un fallo en la salida de balón, que servía para poner por delante al filial del Villarreal. Pero el Cartagena reaccionó y en una jugada en la que pudo llegar el segundo, en la que Aarón saca una buena mano, llega el 1-1. Buena jugada colectiva, centro de Ureña al segundo palo y Borja Valle remata para poner el empate. El Efesé seguía reaccionando y se ponía por delante en el marcador, con un gol de jugada a balón parado que remataba Kiko Olivas para poner el 1-2.

En la segunda parte todo se torció el partido cuando parecía controlado. Todo empezó con el penalti a favor del Villarreal B que sirvió para igualar el encuentro. En esa misma jugada, Pablo Vázquez vería la amarilla. Con 2-2 y poco después, el central de Gandía vería la segunda amarilla, quedándose el Efesé con 10. Y cuando parecía que el partido se iba a acabar en empate, llegaría el 3-2 para los locales, obra de Pacheco. De ahí al final, dos goles más del Submarino y una expulsión, la de Musto, que dejaba el partido en un 5-2 que no hacía justicia al partido realizado por el Efesé.