FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae derrotado en su visita a El Alcoraz (2-0)

El FC Cartagena cae derrotado en su visita a El Alcoraz (2-0)

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita a la SD Huesca en un encuentro que se llevaron los locales por 2-0, ambos goles anotados en la segunda parte del encuentro. Primero fue Marc Mateu, en un lanzamiento de córner que tocó Delmás, y luego Seoane, tras tocar en Tejera, los que anotaron los goles de la victoria de los de El Alcoraz.

En la primera parte, los de Luis Carrión se encontraron con un rápido contratiempo en forma de lesión, cuando Nacho Gil tuvo que ser sustituido por un problema en el hombro. El Huesca, además, dominaba y creaba ocasiones que hacían sacar la mejor versión de Marc Martínez. Entre el portero y el palo evitaron que los locales se fueran por delante en el marcador.

En la segunda parte, con el Efesé bastante mejor sobre le césped, llegarían las dos jugadas de mala fortuna para los de Luis Carrión. Primero fue Marc Mateu el que desde el córner adelantaría a los locales en un saque que desvío Delmás. Justo después Rubén Castro tuvo el empate pero su zurdazo lo detuvo con un paradón el portero local. Luego llegaría el tanto de la sentencia de Seoane, que otra vez tocó en un defensa del Efesé para batir a Marc Martínez.

Abrir chat