FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae derrotado en su visita a Albacete (2-0)

662x372c 22205157albacete cartagena1

El FC Cartagena cae derrotado en su visita a Albacete (2-0)

El FC Cartagena cayó derrotado en su visita al Carlos Belmonte en un partido en el que los de Luis Carrión no pudieron mostrar su mejor versión. Los locales, que vencieron 2-0, se llevaron el triunfo gracias a los goles de Ortuño, en la primera parte, y de Dani Torres, en la segunda. El Efesé gozó de ocasiones para poder haber sacado algo más, como un tiro al palo de Rubén Castro y otro mano a mano del canario, además de una ocasión clara de Cristian López.

El partido comenzó muy disputado, de hecho, la primera gran ocasión fuera para Rubén Castro que se sacó un gran disparo que se estrelló contra la cruceta. Pero sería el Albacete el que se adelantara en el marcador, tras un saque de falta de Álvaro Jiménez que remató de cabeza Ortuño. Al filo del descanso tuvo el empate Cristian López pero su remate dentro del área se marchó alto.

En la segunda parte se puso más cuesta arriba el partido cuando, en un fallo en la salida de balón, Dani Torres acabaría marcando el 2-0. A partir de ahí el equipo lo siguió intentando hasta el final pero no se encontró la vía para perforar la portería visitante.

Abrir chat