FC CARTAGENA

El FC Cartagena cae derrotado ante el Sabadell en el Cartagonova (1-2)

662x372c 13224606whatsapp image 2020 12 13 at 21.52.57

El FC Cartagena cae derrotado ante el Sabadell en el Cartagonova (1-2)

El FC Cartagena cayó derrotado en el Cartagonova por 1-2 ante el Sabadell en un partido en el que los de Borja Jiménez se adelantaron en el marcador con el gol de Rubén Castro ya en la segunda parte. Sin embargo los visitantes le dieron la vuelta al marcador en pocos minutos con los goles de Guruzeta y Carlos David para llevarse los tres puntos de Cartagena.

El FC Cartagena comenzó como un vendaval y en los primeros diez minutos tuvieron hasta cuatro ocasiones claras para adelantase en el marcador. Nacho Gil en dos ocasiones, Rubén Castro que se topó con el palo y José Ángel que la mandó arriba tuvieron en sus botas el 1-0. Pero el tanto no llegó y poco a poco el Sabadell se fue desperezando pero sin crear demasiado peligro en la portería de Marc Martínez salvo en una ocasión de Néstor que salvó Carlos David en la línea de gol.

En la segunda parte el FC Cartagena se adelantó en el marcador gracias a un gol de Rubén Castro tras un gran pase de Álex Gallar. Pero la alegría duró poco y el Sabadell empataría con un tanto de Guruzeta tras girarse dentro del área. Poco después llegaría el 1-2 con un gol de mala suerte, ya que fue Carlos David el que se lo metió al rebotarle el balón en la cara.

Abrir chat