FC CARTAGENA

El FC Cartagena ‘B’ estrena campo en el duelo frente a La Unión Atlético

El FC Cartagena ‘B’ estrena campo en el duelo frente a La Unión Atlético

Mañana de estreno en Pinatar Arena, el FC Cartagena ‘B’ se traslada al campo Nº1, tras finalizar el resembrado, y lo hace para disputar un gran partido, entre dos equipos llamados a luchar por el ascenso.

El rival, FC La Unión Atlético, ha pasado del ascenso a Tercera en el Playoff exprés del mes de Julio, tras eliminar al CD Algar y al Mar Menor B, a luchar por el ascenso. El verano que tuvo el equipo minero fue convulso, pero finalmente han realizado una gran plantilla, repleta de exjugadores que vistieron la camiseta albinegra, como Savu, Chema, Sergio Jiménez, Renato o Moussa.

Llegan a esta octava jornada situados en la segunda plaza de la clasificación, con un punto más que el filial cartagenero, pero con dos partidos más disputados. Su buena racha se ha visto cortada estas dos ultimas jornadas, tras cosechar un empate ante el Cartagena FC y caer derrotados en Huércal-Overa. Hanka y Ketchup son un año más sus jugadores referencia, y cuentan en el banquillo con otra leyenda albinegra Palomeque.

Por otro lado, los de Pepe Aguilar, tras dos injustos empates siguen en puestos de Playoff de ascenso, sin conocer aún la derrota. Ayer se sometieron a los preceptivos test COVID y encaran el segundo de los cuatro partidos que van a jugar en 10 días, ya que el próximo miércoles se recuperará el partido que aún está pendiente contra el Ciudad de Murcia.

El partido se jugará mañana domingo 6 de diciembre a las 11:00h, aún sin público en las gradas de Pinatar Arena, y se podrá seguir en directo por las cámaras de Telecartagena.

Abrir chat