Ayuntamiento

El equipo femenino de tenis de mesa del UCAM Cartagena vence al favorito de la Liga Ibedrola

Martes 17 Diciembre 2019  |  Visto: 7 veces  |  Versi�n Imprimible


UCAM Cartagena TM versus Ir�n Leka Enea


El UCAM Cartagena ha conseguido este fin de semana una extraordinaria victoria ante el favorito a la liga, el Irún Leka Enea, en un auténtico partidazo que no defraudó a los aficionados que se mantuvieron en vilo casi las cuatro horas de partido

El equipo irundarra que venía reforzado con la ex jugadora del UCAM María Xiao, venía a Cartagena con todos sus partidos ganados y líder de la categoría, pero nuestras chicas salieron muy concentradas desde el principio conscientes que una derrota les dejaba prácticamente fuera de la lucha por la liga.

Pese a los nervios y la tensión de los primeros compases el equipo cartagenero realizó un gran encuentro venciendo por 4-2, después de remontar un 2-1 adverso.

Durante el desarrollo del partido habría que destacar la figura de Liu Xin, que consiguió ganar sus dos individuales, tanto a Roxana Diamandi como a Chia-Chih Chi y el dobles junto a Li Fen ante la pareja Xiao- Chia. Los puntos de las irundarras lo conseguían María Xiao en un espectacular partido ante Li Fen, y la asiática Chia-Chih Chi ante Ana García. Li Fen conseguía el punto definitivo tras derrotar a Roxana Diamandi por 3-0, poniendo el definitivo 4-2 en el marcador general.

Para Jesús Cantero, director Deportivo del UCAM “ha sido un partido tenso y muy táctico. Hay que felicitar a las chicas que se han sobrepuesto al 2-1 en contra y han sabido sacar lo mejor de ellas cuando más difícil lo tenían”.


Deja un comentario

Abrir chat