Ayuntamiento

El Encuentro Interasociativo de Juventud abre el periodo de inscripciones

Lunes 30 Septiembre 2019  |  Visto: 256 veces  |  Versi�n Imprimible


Encuentro Interasociativo de asociaciones juveniles de Cartagena


La Concejalía de Juventud de Cartagena organiza una nueva edición del Encuentro Interasociativo en el que las asociaciones juveniles del municipio de Cartagena exponen cada año sus trabajos, realizan talleres y desarrollan un amplio abanico de actividades abiertas a todos los jóvenes, dando así a conocer sus proyectos.

La feria, que se instalará en el Paseo del Marinero junto a la explanada de los Héroes de Cavite, tendrá lugar el sábado 19  de octubre, en horario de 10,00 a 21,00 horas, y en ella  los jóvenes serán los verdaderos protagonistas, contagiando a la ciudad de un auténtico espíritu interasociativo.

Hay que recordar que este encuentro, que se ha convertido en cita obligada para el asociacionismo juvenil de la ciudad, ha convertido a Cartagena en el municipio con mayor movimiento asociativo juvenil de toda la Región.

Todas las asociaciones juveniles inscritas en el registro municipal del Ayuntamiento de Cartagena que deseen participar con un stand, deben rellenar los trámites de participación que desde hoy podrán descargar en este enlace. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 11 de octubre. 

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Recursos Juveniles a través del correo recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al teléfono 968 128 862, ext 3. 


Deja un comentario