Ayuntamiento

El Distrito 5 invierte cerca de 54.000 euros en renovar el asfalto

S�bado 22 Octubre 2022  |  Visto: 9 veces  |  Versi�n Imprimible



La concejala responsable del Distrito 5, Irene Ruiz, ha invertido un total de 53.870,53 euros en la renovación del asfalto en distintas vías y espacio públicos de los barrios de Santa Lucía y Los Mateos y en una calle de Alumbres.

“Estamos en contacto directo con los vecinos y colectivos que son los que realmente ven las necesidades de sus barrios y pueblos y nos ayudan a dar prioridad a los trabajos que requieren de mayor urgencia. Esta inversión responde a nuestro objetivo de mejorar día a día la vida de la ciudadanía y seguiremos tratando de que así sea”, ha afirmado la concejala.

En concreto, en Santa Lucía se va reasfaltar el aparcamiento que hay situado junto al centro de salud, así como las calles Chocolatero, Era Alta, San Antonio, Fragata y del Casino; en Los Mateos se ha renovar el firme en la rampa de acceso de la plaza Sebastián Gómez Modista Rincón y la calle Goleta; mientras que en Alumbres los trabajos se llevarán a cabo en la calle del Cura.

Cabe recordar que en la plaza Sebastián Gómez de Los Mateos, el Distrito 5 está llevando las obras de remodelación a las que se han destinado 11.894,30 euros. “Los trabajos de albañilería ya han finalizado y sólo falta el mural con el que vamos a decorar la pared de la plaza”, ha avanzado Irene Ruiz.


Deja un comentario