Ayuntamiento

El derrumbe de una vivienda y la retirada de árboles caídos por las lluvias centran las labores de Bomberos

Mi�rcoles 6 Abril 2022  |  Visto: 26 veces  |  Versi�n Imprimible



Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena procedieron en la tarde de este martes 5 de abril a la retirada de árboles en peligro de caída en varios puntos del municipio, actuaciones motivadas por las fuertes lluvias caídas durante los últimos días y que se intensificaron durante la jornada de ayer.

Así, una dotación se desplazó hasta la Urbanización de San Ginés en La Azohía para cortar dos pinos con peligro de caer sobre una vivienda.

En otro punto, concretamente en Los Dolores, se procedió a la retirada de un árbol caído en el Instituto de San Isidro.

Esta misma actuación se llevó a cabo en la N-301 de Miranda a El Albujón, en la calle Acantilado de Los Urrutias, en la subida a Tentegorra y en la calle Río Bidasoa en Playa Honda.

Ya por la noche, respondieron al aviso por el derrumbe de parte de una vivienda en El Algar, donde se constató que no había quedado nadie atrapado.

Otras actuaciones

Los bomberos también intervinieron en el rescate de un vehículo en el Camino del Sifón, que se produjo a mediodía, y en ese mismo lugar, sobre las 6 de la mañana de este miércoles 6 de abril, han colaborado en el rescate de una persona cuyo coche se había quedado atrapado en un charco.

Otras actuaciones que llevaron a cabo fueron la retirada de cascotes en la calle Rubén Darío, la inspección de la vía pública en calles de Los Urrutias y varias colaboraciones con el 061.


Deja un comentario