Redaccion

El CRU Cartagena se trae dos victorias

El senior masculino del C.R.U. Cartagena derrotaba 34-10 a Las Torres C.R. en una victoria muy trabajada en el que el conjunto visitante comenzó adelantándose con 2 ensayos que dejaban el marcador 0-10, reaccionaron los unicornios que daban la vuelta al marcador, 12-10, merced a 2 ensayos, uno de ellos transformado. la tónica del partido fue de un encuentro muy disputado con mayor preponderancia en el juego para los locales, que mediada la segunda parte sufrieron la expulsión definitiva de uno de sus jugadores mediada la segunda parte, mientras los visitantes sufrían también una expulsión de uno de sus jugadores, en este caso, por 10 minutos.

Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Luján, Pedreño, Josué, Pierre, Dani, Oscar(1 ensayo, 5 puntos), Irastorza (1 ensayo, 5 puntos) , Gabri, Tete, Javier (1 golpe de castigo, 3 puntos), Romain (1 ensayo, 5 puntos), Perry ( 3 transformaciones,6 puntos, Jaime y Thomas. Después entraron: nalsor, Mudo, Álvaro y Pancho. Destacar la vuelta a los terrenos de juego de oscar lópez y el debut del jovencísimo jugador Javier Ruíz.

Por su parte los jóvenes unicornios del sub-14 lograban una gran victoria a domicilio, 10-50, en partido amistoso frente a Les Abelles R.C. , histórico club de la ciudad de Valencia. El conjunto cartagenero fue por delante en todo momento en el marcador y refrendó las buenas sensaciones y la evolución que van mostrando a lo largo de la temporada. fantástica jornada en Valencia donde fueron excepcionalmente acogidos por el club «abejorro».
Por el C.R.U. Cartagena Sub-14 jugaron: Sergio, Hugo (1 ensayo, 4 transformaciones 13 puntos) , Alex, Alejandro, Álvaro (1 ensayo, 5 puntos) , Andrés (1 ensayo, 5 puntos) , Robbie (2 ensayo, 10 puntos) , Guille, Nacho, Jorge, izan, Guzmán (1 ensayo, 5 puntos) , Rubén, David, José Manuel, Leo, juanan, Jaime manley, Pablo, Yanira (1 ensayo, 5 puntos) , Abad, (1 ensayo, 1 transformación 7 puntos) Jaime González y Dani. Estuvieron ausentes : Iván ,Érik y Ángel.

En el último partido disputado , también en la jornada del sábado, el senior femenino caía derrotado 93-0 ante CUDER Murcia.
El equipo cartagenero plantó cara hasta mediada la segunda mitad, pero la inferioridad numérica en que jugaron todo el partido, unida al cansancio acumulado , pasó factura y en el último tramo del partido se sucedieron los ensayos para el conjunto murciano.
Por el C.R.U. Cartagena jugaron: Ana, Vero, Bego, Helena, Ivi, Risi, Itziar, Mari, María lópez, Doli, Jose, Alaska, Noelia y Mamen.

Deja un comentario

Abrir chat