El Consejo Rector de la ADLE elige como nuevo gerente a Fulgencio Cerón

Lunes 15 Octubre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible


Consejo recto de la ADLE durante la reuni


El Consejo Rector de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) ha elegido esta mañana con los votos a favor de PSOE y Cs y la abstención de PP, MC y CTSSP, a Fulgencio Cerón como nuevo gerente.

Fulgencio Cerón es licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad de Murcia, diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Empresas. Además cuenta con una dilatada experiencia profesional, de más de veinte años, como dinamizador empresarial, técnico de Desarrollo Local y Empleo e Intermediación socio laboral en numerosos programas de empleo y de empresas, así como en la elaboración, ejecución, coordinación y justificación de proyectos europeos, nacionales y regionales en los ayuntamientos de Murcia y Cartagena, asociaciones sin ánimo de lucro y entidades privadas.

Actualmente trabaja en el departamento de Empresas y Proyectos Europeos de la ADLE, donde asesoraba para la creación y consolidación de empresas locales, coordina la comisión de microcréditos del Ayuntamiento y está orientado a la captación de fondos y programas europeos para el municipio.

En este mismo congreso se ha aprobado la propuesta de Junta de Gobierno del cese de Manuel Mora como gerente, que tras la reunión ha querido agradecer la labor y el apoyo de los técnicos durante sus dos años al frente de este organismo.

Por otra parte, el Consejo Rector ha aprobado subvenciones por valor de 130.650 euros, de los cuales 99.500 euros son para ISOL para empleo saludable; 12.000 a Famdif para el servicio de integración socio laboral; y 19.150 para el proyecto Cartagena Emprende de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE).

Asimismo, se ha aprobado una subvención de 10.000 euros para para el Apoyo de Cooperativas y Sociedades Laborales constituidas en 2018. En concreto, con estas ayudas se cubren los gastos de alquiler, así como de asesoría laboral y fiscal.
 


Deja un comentario

Abrir chat