Ayuntamiento

El Club Waterpolo Carthago vuelve a tener el calor del público

201323

Lunes 24 Mayo 2021  |  Visto: 10 veces  |  Versi�n Imprimible



La piscina descubierta del Club Deportivo Santa Ana ha sido sede durante estos dos fines de semana de la Jornada 4 y 5 FNRM. Durante los dos últimos fines de semana ha acogido dos jornadas apasionantes donde el Club Waterpolo Carthago ha rendido a excelente nivel.

Unas jornadas que han congregado a todo el waterpolo regional y que han supuesto la vuelta del público a las competiciones regionales.

Durante el pasado fin de semana, entre el 14 y 15 de mayo tan solo el cadete masculino fue incapaz de llevarse la victoria. Los cartageneros perdieron por 3-9 ante el Murcia. No obstante, en las categorías alevín, infantil, juvenil masculino, y absoluto tanto femenino como masculino tan solo contaron los partidos por victorias. La más abultada fue la obtenida por el absoluto masculino ante San Javier por 12-3.

No corrieron la misma suerte esta jornada. El Club Waterpolo Carthago tan solo pudo celebrar cuatro victorias: del Carthago A, de infantil mixto; del equipo juvenil, absoluto femenino y masculino. Los más mayores volvieron a dar el do de pecho: el equipo femenino cosechó un buen 10-3 frente al Murcia, mientras que los chicos arrollaron por 23-1 a San Javier. No pudieron hacer lo propio en su encuentro ante el Murcia, donde cayeron por un ajustado 10-13.

El Club Waterpolo Cartago continúa dando minutos de formación a los más pequeños y de preparación para los equipos clasificados para los diferentes Campeonatos de España.


Deja un comentario

Abrir chat