Ayuntamiento

El Club Waterpolo Carthago consigue pleno de victorias en el Palacio de los Deportes

El Palacio de Deportes de Cartagena acogió este 5 de febrero los tres encuentros de la jornada de la Liga FNRM que enfrentaron al Waterpolo Carthago contra el Albacete. El equipo cartagenero consiguió imponerse al conjunto manchego en las tres categorías que se disputaron: cadete masculino, absoluto femenino y absoluto masculino.

El primero de los partidos que pudieron ver los asistentes fue el del cadete masculino, que consiguió un abultado marcador de 13-4 para el equipo local. De esta manera, el Waterpolo Carthago dominó desde el primer periodo del encuentro.

Por su parte, el absoluto femenino solventó los problemas defensivos que le estaba ocasionando el juego de boya rival y remontó un partido en el que fueron perdiendo hasta mediados del tercer periodo. Finalmente, consiguieron sacar ventaja por posiciones 1 y 5 y doblegar el marcador, que terminó con un 6-4, en favor del club cartagenero.

El último de los encuentros disputados fue el del absoluto masculino, que estuvo muy igualado durante los cuatro periodos. A pesar de generar numerosas ocasiones claras, la falta de gol del equipo local y el acierto de su mejor jugador (6 goles), provocó que tuvieran que remontar el marcador. Finalmente, el gol de penalti de Dani Ruiz cuando faltaban 17 segundos para el final del partido consiguió dejar el marcador en 8-7, consolidando el pleno de victorias para el club Waterpolo Carthago.


 

Deja un comentario