Redaccion

El Club TM Cartagena pendiente de la RFETM y la finalización de las ligas

El Alsa-City Cartagena tendrá que esperar hasta el día 30 de abril para saber qué pasará con las ligas, que a día de hoy están suspendidas. El equipo cartagenero se encontraba en tercera posición y con muchas opciones de disputar la fase de ascenso a Superdivisión Masculina, un premio para un equipo que a principio de temporada tenía el objetivo de la permanencia y que en enero había certificado la permanencia de forma brillante. Del mismo modo el segundo equipo, que está en Primera Nacional, se encuentra en puestos de descenso y en este caso podría verse beneficiado en caso de que la Federación Española decida que no hay descensos.

En estos momentos se barajan distintas opciones: no hay campeones de ligas, se proclaman campeones y ascensos por coeficientes, solo descienden aquellos equipos que estuvieses matematicamente descendidos, se amplian los grupos en las ligas, etc. Por lo tanto, existe mucha incertidumbre hasta el día 30 de abril. También está en el aire el Campeonato de España de todas las categorías que se iba a disputar del 18 al 30 junio en Valencia, y que tiene muchas opciones de tener que suspenderse por la debastadora pandemia que asola el país.

Desde el club se encuentran muy preocupados por la situación económica-deportiva en la que se podrían encontrar la temporada futura y, que seguro supondrá una reducción en los ingresos. Se tendrá que ver si es posible continuar con todos los equipos que tiene el Club Dptvo. TM Cartagena, que en este momento cuenta con siete equipos tanto a nivel nacional como regional con una veintena de jugadores de todas las edades participando entre todos los equipos.

Deja un comentario

Abrir chat