Ayuntamiento

El Club Naútico Santa Lucía entregó los Premios de Pesca de la temporada 2019

 

 

El sábado 25 de Enero, el Club Náutico Santa Lucía celebró la Cena de Entrega de Premios correspondiente a la Sección de Pesca, temporada 2019. Estuvo presente el concejal de Deportes, Diego Ortega, que fue informado puntualmente de las actuaciones de los pescadores del club en los campeonatos regionales, nacionales y mundiales.

Tomasa Costa representó al Club y a España, formando parte de la Selección Española Damas, en el Mundial 2019, celebrado en Lagebaan (África del Sur), consiguiendo el cuarto puesto individual y primero por selecciones. Juan Cánovas consiguió el sexto puesto individual Medalla de Oro por selecciones. En el Mundial de Mar-Costa Dúos, celebrado en Dunkerque (Francia), el equipo formado por Juan C. Cánovas, Juan Cánovas, Ángel Molina, Jorge Ayuso, David Torres y Adrián Ledo, consiguió la Medalla de Bronce. En el Mundial Mar-Costa U-21, celebrado en Terracina (Italia), nos representó Sergio Soto y con la Selección Española se proclamó Subcampeón del Mundo. David Romero y Alex Ruiz, ocupan los puestos 2 y 3 del Ranking Mundial Individual.

En el Campeonato de España Embarcación Fondeada Dúos, celebrado en Algeciras, la Selección de Murcia consiguió la Medalla de Plata con los pescadores del C. N. Sta. Lucía, José María Cegarra, Francisco López Cegarra y José C. Artés. En el Campeonato de España, Absoluto y Juvenil de Embarcación Fondeada, celebrado en Melilla, Pedro José Soriano consiguió pasaporte para el Mundial del 2020 y Francisco J. Cegarra se convirtió en seleccionable para el mismo.

En el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, Mar-Costa Dúos, participaron las parejas formadas por Juan C. Cánovas y Tomasa Costa, Juan Martínez Celdrán y Alberto García y Sergio Soto con Carmelo Sánchez que obtuvieron los puestos 20, 21 y 22 respectivamente. La pareja formada por Juan C. Cánovas y Tomasa Costa, al obtener el primer puesto de Alta Competición Nacional, consiguió el pase al mundial de Francia. En el Campeonato Nacional de Clubes, el equipo de Sta. Lucía, tuvo que conformarse con el puesto séptimo. En los campeonatos regionales, el C. N. Sta. Lucía, ha destacado prácticamente en todas los modalidades de mar, lo que ha permitido a sus deportistas participar en nacionales y mundiales.

Deja un comentario

Abrir chat