Ayuntamiento

El Club Hockey Cartagena comparte con el colegio San Vicente Paul jornada de acercamiento al deporte a través del Programa ADE

Jueves 10 Marzo 2022  |  Visto: 13 veces  |  Versi�n Imprimible



El Programa ADE de la Concejalía de Deportes y el Club Hockey Cartagena continúan con la visitas a centros educativos para acercar el deporte de hockey en línea a sus alumnos, especialmente destinado a los ciclos de Educación Primaria.

En esta ocasión mas de 200 alumnos de 5º y 6º de Primaria del colegio San Vicente Paul han conocido y practicado hockey en línea durante jornada matinal dirigida por el entrenador Luis Torlay y los jugadores Philip Torán y Ángel Murcia integrantes del equipo senior del Club Hockey Cartagena.

El acercamiento al hockey en línea se ha realizado en dos fases, una parte inicial teórica dando a conocer sus características y material que se utiliza. La segunda fase ha estado compuesta por ejercicios y tareas prácticas sobre el control, pase y golpeo del disco para finalizar con partidos reducidos de cinco contra cinco.

El Programa ADE seguirá con sus actividades hasta final de curso, teniendo previsto que para el 2022/23 realizar programación completa con normalidad para llegar a la mayoría de centros educativos y colectivos.


Deja un comentario