Redaccion

El Club de Rugby Campo de Cartagena en Las Torres

El Club de Rugby Campo de Cartagena se desplazó el pasado sábado a jugar a Torre de Cotillas el IV Torneo Sub 14 y partido sub 16 FERRMUR organizado por C.R. Las Torres, junto con nuestros amigos de Squalos y Orihuela.
En cuanto a la Categoría Sub 14 se hizo un torneo perfecto, los chavales jugaron un juego estupendo, con gran variedad de jugadas y llevando el peligro y el balón a las zonas menos cuidadas por los rivales. Van desarrollando el concepto de la toma de decisión y los beneficios de cada tipo de decisión. Ningún lesionado, los jugadores divirtiendose entre ellos en los descansos y todos los partidos contados por victorias.
En cuanto a Sub16, se viene mejorando partido, tras partido y siendo un Barbarian de jugadores se le puso difícil al XV Rugby Murcia, equipo que aporta a la mayoría de jugadores para la selección. Desde luego un torneo que nos confirma la gran mejoría que van cogiendo los jugadores y que refleja el esfuerzo que estos realizan. Enhorabuena a los jugadores de todos los equipos y al organizador por si hospitalidad.

Deja un comentario

Abrir chat