Avatar

El ‘Club de Empresas’: señal de identidad del FC Cartagena con nuestros patrocinadores

6web

6web

El FC Cartagena ha despedido el año 2016 esta tarde junto a sus patrocinadores y los medios de comunicación que cubren la información diaria del Club. El presidente Paco Belmonte y el director general, Manuel Breis, han citado en el Palco Vip del Estadio Cartagonova a los responsables de las empresas para desearles unas Felices Fiestas y agradecerles el apoyo demostrado hacia nuestra institución a lo largo de todos estos meses.

 

En este evento, el club albinegro ha presentado además una nueva iniciativa dirigida a potenciar la relación entre los patrocinadores y los aficionados cartageneros. Se trata del llamado CLUB DE EMPRESAS, que dispondrá una sección específica en la página web oficial del equipo, y en donde cada una de estas empresas puede anunciar sus ofertas y descuentos dirigidos a nuestros abonados o aficionados. Con el CLUB DE EMPRESAS se pretende dar un paso más hacia la fusión que el club cartagenero quiere alcanzar con el tejido empresarial de Cartagena y su masa social.

CLUB DE EMPRESAS

 

Durante su intervención, en un gesto de total transparencia, Belmonte explicó de manera detallada a los patrocinadores y medios presentes en el acto todas las acciones realizadas desde su llegada al Club, indicando a qué proyectos se ha destinado el presupuesto recibido por cada uno de los acuerdos de patrocinio alcanzados a lo largo de la temporada 2016/17. En este sentido, los ingresos publicitarios del Club han aumentado un 35% con respecto a la temporada anterior, superando los 350.000€.

 

Además, el 4% del total de ingresos recibidos por el FC Cartagena se ha destinado a cambiar la imagen corporativa del Estadio, una de las iniciativas de Marketing más valoradas por nuestros abonados, cuyo número total aumentó en un 14,5% con respecto a la temporada 2015/16, alcanzando la cifra de 6.551.

 

En cuanto al aspecto económico, el Club ha recuperado este año las subvenciones por parte del Ayuntamiento de Cartagena y la Comunidad Autónoma. Asimismo, se ha destinado un 20% de todo lo recaudado a reducir la deuda del FC Cartagena, originada en la etapa anterior a la llegada de los actuales dirigentes del Club.

 

El acto finalizó con un brindis y los mejores deseos de cara al año que viene, agradeciendo el apoyo a patrocinadores y medios; y con la ilusión por parte de todos los presentes de volver a reunirse a final de temporada para celebrar JUNTOS los éxitos deportivos del Efesé.

Abrir chat