Ayuntamiento

El ciclo las Xtraordinary Nights de El Batel baja el telón con Olimplaff e Izaro y Amateur

206207

Lunes 23 Agosto 2021  |  Visto: 5 veces  |  Versi�n Imprimible



El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel da por concluido el ciclo de las Xtraordinary Nigths, que ha amenizado las noches de los meses de julio y agosto. Con la representación de Olimplaff (viernes, 27 de agosto) y el doble concierto de Izaro y Amateur (sábado, 28 de agosto), se baja el telón hasta la próxima edición.
 
Este viernes, se representa en la Terraza de la Muralla Olimplaff. Un espectáculo familiar de la compañía Yllana en el que tres actores a través del lenguaje gestual, el clown y la pantomima representan a tres atletas que compiten en unas olimpiadas muy especiales. Estos, para llegar a lo más alto del podio, harán uso de todo tipo de tretas y artimañas en las que el espectador también se verá involucrado.
 
Y el sábado, sobre el mismo escenario, sonará el pop de Izaro. La compositora vasca publicó en enero de 2020 su tercer trabajo, ‘Limones en invierno’, que fue número dos de la lista de discos más vendidos en España, tras su álbum de debut ‘om’, en 2016, al que siguió, dos años después, ‘eason’, que fue su consagración.
 
Izaro cederá el micrófono a Amateur, el nuevo proyecto musical de Mikel Aguirre, Cheli Lanzagorta e Iñaki de Lucas, todos ellos miembros del desaparecido grupo donostiarra La Buena Vida. Una nueva aventura musical que, partiendo de los planteamientos de su anterior formación, (composiciones refinadas con aires vintage, guiños a los clásicos, arreglos orquestales y textos en castellano), aporta nuevos matices y atmósferas a las canciones de esta nueva etapa.
 
Los dos espectáculos de las Xtraordinary Nights serán a las 21:30 horas. Las entradas están disponibles de manera presencial en las taquillas del auditorio y en www.autitorioelbatel.es. Patrocinador, Estrella de Levante.


Deja un comentario

Abrir chat