Redaccion

El cartagenero Pedro Caparrós, reelegido presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia

Tras acceder al cargo en 2016, la Asamblea, celebrada el pasado viernes 18 de noviembre, el cartagenero fue renovado en el cargo por unanimidad gracias a los votos de todos los miembros asistentes a la misma. Pedro Caparrós ha sido reelegido como Presidente de la Federación de Bádminton de la Región de Murcia (FEBAMUR).
Caparrós, que, durante su primer mandato, ha conseguido que la institución crezca en número de licencias, sobre todo en las categorías base, así como en el número de clubes. De la misma manera, se ha aumentado el número de organización de eventos, de toda índole, desde escolares, promocionales y oficiales regionales, así como la organización de pruebas de ámbito nacional e incluso internacional.
Para los próximos cuatros años se pretender seguir con la profesionalización de los diferentes estamentos. Otro de sus propósitos pretende que sea el consolidar sus señas de identidad; el aumentar el número de jugadores y jugadoras, el presupuestario, el de árbitros bien formados y el de técnicos con la formación necesaria. Un esfuerzo que debe llevarlos a consolidar competiciones, selecciones y el programa nacional Se Busca Campeón. Todo ello para hacer del bádminton regional, un deporte atractivo que pueda llamar a sponsors y generar recursos propios. Recursos que buscarán optimizarse, continuando con una Federación eficaz, transparente y abierta a todos.

Deja un comentario

Abrir chat