FC CARTAGENA

El Cartagena suma un valioso punto en Marbella (0-0) en un partido muy trabado

El FC Cartagena ha sumado un punto esta tarde ante el Marbella FC en el partido correspondiente a la jornada 8 de Liga del Grupo IV de Segunda B. Los albinegros empataron a cero en un choque muy trabado, con pocas ocasiones claras, y en el que los de Munúa no pudieron aprovechar el hecho de jugar con un jugador más durante cerca de 45 minutos.
El encuentro comenzó con más empuje local pero sin ocasiones claras. El Marbella lo intentaba a balón parado y los de Munúa no lograban hacerse con el control del balón hasta que en el minuto 22 era expulsado Mustafá por roja directa. Desde ese momento el conjunto cartagenerista empezó a dominar el centro del campo pero faltaba profundidad y las ocasiones seguían sin llegar. El árbitro empezó a cargar de tarjetas a los visitantes y apenas se lograban encadenar varias jugadas consecutivas. Con el empate se llegó al descanso.
En la segunda parte entró Quim Araujo para jugar entre líneas y el equipo mejoró en ataque. Los albinegros empezaron a llegar con más frecuencia a la portería de Wilfred. Precisamente fue Quim Araujo quien pudo adelantar a los cartageneros pero el colegiado anuló su tanto por fuera de juego. 
El Cartagena era el dominador con un jugador más pero el Marbella también tuvo sus ocasiones, la más clara de ellas de Manel, tras una buena asistencia de Samu Delgado. A la ocasión local respondió el Efesé con un buen centro de Fucile y un remate fallido de Quim Araujo que atrapó el guardameta local. Otra de las oportunidades más claras fue para Elady Zorrilla, quien lo intentó con una jugada individual y no logró batir a Wilfred por muy poco. 
A falta de 15 minutos para el final se igualaron las fuerzas con la expulsión de Carlos David por doble amarilla. El Marbella lo intentó a balón parado y poco después Caballero pudo adelantar a los de Munúa con un gran remate de cabeza que despejó a córner el portero local. 
Finalmente, el partido acabó en empate y con los dos equipos muy cansados tras acabar el encuentro con un jugador menos. Los albinegros siguen sin conocer la derrota fuera de casa y vuelven a mantener la portería a cero. Ahora, toca hacer bueno el punto conseguido hoy el próximo domingo en casa ante un gran equipo como el Córdoba CF. 

COMPÁRTELO:

Abrir chat