FC CARTAGENA

El Cartagena suma tres puntos importantísimos en Logroño (0-1) y sigue muy vivo

El Cartagena suma tres puntos importantísimos en Logroño (0-1) y sigue muy vivo

El FC Cartagena sigue muy vivo. Así lo ha demostrado esta tarde en el partido que le enfrentaba al Logroñés en Las Gaunas. Los albinegros han conseguido sumar tres puntos muy importantes para seguir en la pelea por la salvación ante un rival que está luchando por el mismo objetivo.

El encuentro comenzó muy igualado y con pocas llegadas peligrosas a las áreas. Solo un disparo cruzado de Nacho Gil inquietó al guardameta rival en los primeros instantes. Ambos conjuntos, conscientes de lo que se jugaban, no querían cometer errores que dieran ventaja a su rival. Poco a poco fueron los de Luis Carrión los que se fueron haciendo con el control del balón, pero las ocasiones seguían sin llegar hasta el último minuto de la primera mitad, cuando Rubén Castro estuvo a punto de adelantar a los albinegros con un remate de cabeza que se marchaba por poco.

Ya en la segunda mitad el Cartagena dio un paso al frente y salió decidido a por el tanto y a por la victoria. Rubén Castro, Forniés y Elady estuvieron cerca de poner por delante a los albinegros pero no tuvieron suerte de cara a gol.

Pasado el minuto sesenta de partido un centro peligroso al área de Berto Cayarga golpeaba en la mano de un defensor. El colegiado y el línea no señalaron penalti pero el Var llamó al árbitro para que viera la jugada y éste señaló la pena máxima. Elady con mucha tranquilidad transformaba el penalti y ponía por delante a un Efesé que merecía el premio.

Tras el gol los de Luis Carrión siguieron con la misma intensidad defensiva y controlando el juego. Los locales intentaron dar un paso adelante en busca del empate pero el equipo cartagenero siguió estando muy concentrado en defensa y sin renunciar a hacer un segundo gol que diera mayor tranquilidad. El tanto no llegaba y tocó sufrir hasta el final para llevarse tres puntos que pueden ser vitales para conseguir el objetivo. Ahora, toca pensar ya en el partido del próximo domingo en Fuenlabrada. Otra ‘final’.

Abrir chat