Avatar

El Cartagena sigue cogiendo ritmo de juego venciendo al Almería ‘B’ (2-1) en Pinatar

6okweb

6okweb

El FC Cartagena ha disputado esta mañana su segundo partido de preparación en Pinatar Arena ante un buen rival como la UD Almería ‘B’, en otro encuentro de pretemporada destinado a coger el ritmo de partido y que resultó bastante entretenido para los aficionados. Los albinegros, que tuvieron más ocasiones que los almerienses en la primera mitad, se fueron al descanso con un 0-1 en contra.

 

Segura, en los primeros instantes del partido, puso por delante al Almería ‘B’ tras batir a José Antonio en una jugada que pudo empezar en fuera de juego. A partir de ahí, el Cartagena se hizo con el dominio y mereció marcar. Arturo, con dos disparos al poste, y Moisés (de penalti) estuvieron a punto de anotar para el Efesé pero la remontada no llegó hasta la segunda parte.

 

El capitán Ceballos, con dos remates a la red en dos jugadas muy parecidas a balón parado, fue quien le dio la vuelta al marcador y puso el 2-1 final para el conjunto entrenado por Alberto Monteagudo. La plantilla cartagenera sigue cogiendo minutos de entrenamiento y mejorando su forma física para el inicio de la competición, tal y como quedó de manifiesto en el segundo ‘bolo’ de la pretemporada..

 

El FC Cartagena jugó con: José Antonio (P), Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Zabaco, Adama, Hugo Rodríguez, Chavero, Arturo, Cristo y Álvaro González. También jugaron: Marcos (P), Ceballos, Sergio Jiménez, Iván Pérez, Renato, Teddy, Mauro, Tote, Alex González, Valero y Parra.

Abrir chat