FC CARTAGENA

El Cartagena empata (1-1) ante el Al-Nasr en un partido con pocas ocasiones

662x372c 272120239300fc2f 9a32 48a1 a4ba 2859986b625b

El Cartagena empata (1-1) ante el Al-Nasr en un partido con pocas ocasiones

El FC Cartagena ha disputado hoy el quinto partido amistoso de la pretemporada ante el Al-Nasr de Emiratos Árabes. Los de Luis Carrión salieron con el siguiente once titular: Sergio Díaz, Fromsa, Uri, David Simón, Antonio Luna , Edu, Boateng, Cayarga, Kawaya, Rubén Castro y Ortuño.

En la primera llegada el AL-Nasr se iba a adelantar en el marcador e iba a poner el partido cuesta arriba para los cartageneristas. Pasaban los minutos y los de Luis Carrión no se encontraban cómodos ni creaban ocasiones claras de gol. Tampoco el conjunto de Dubai generaba peligro, aunque pudo hacer el segundo en una jugada aislada. En el tramo final de la primera parte el Efesé buscó el tanto del empate con algo más de determinación pero el marcador no se movió y los primeros 45 minutos acabaron con ventaja por la mínima del Al-Nasr.

Ya en la segunda parte el técnico Luis Carrión empezó a mover el banquillo. Esteve, que fue uno de los cambios, evitó el segundo tanto del conjunto de Dubai con una gran intervención en un mano a mano. El Efesé empezó a generar ocasiones y Teddy rozó el empate tras una gran jugada individual de Kawaya.

A falta de diez minutos para el final el Cartagena lograba empatar el partido gracias a un buen remate de cabeza de Josema, otra vez asistido desde la banda por un Kawaya muy activo. Con el empate en el marcador finalizó el quinto amistoso de la pretemporada del conjunto albinegro.

Abrir chat