Avatar

El Cartagena deja buenas sensaciones ante el Hércules en un amistoso (0-0) sin goles

2web

2web

El FC Cartagena y el Hércules CF han empatado (0-0) en otro de los encuentros de preparación disputado esta tarde en el campo de Pinatar Arena. El equipo entrenado por Alberto Monteagudo dejó buenas sensaciones, especialmente en la primera mitad, ante un buen equipo de la categoría como es el conjunto alicantino.

 

Los albinegros dominaron durante gran parte del primer tiempo y presionaron arriba, robando balones y llegando al área rival. El dominio no se tradujo en ocasiones claras de gol, ya que los centros y los pases en profundidad no encontraban rematador. Debutó el guardameta Pau Torres, quien apenas tuvo trabajo pero las veces que tuvo que intervino demostró mucha seguridad.

 

A partir del minuto 60 comenzaron los cambios y el técnico cartagenerista dio entrada a los chicos del equipo ‘B’. Fue entonces cuando el Hércules cogió las riendas del encuentro y empezó a generar más juego que los albinegros, aunque solo inquietaron a Marcos en un lanzamiento de falta que el guardameta albninegro despejó con acierto.

 

El conjunto albinegro salió al terreno de juego hoy con Pau Torres, Óscar Ramírez, Jesús Álvaro, Moisés, Zabaco, Sergio Jiménez, Adama, Chavero, Hugo, Cristo y Álvaro González.

Abrir chat