Avatar

El Cartagena continúa negado cara a gol y paga muy caro (2-1) sus errores en Marbella

12okWEB

12okWEB

El FC Cartagena no ha podido sumar ningún punto ante el Marbella FC en el partido correspondiente a la jornada 31 de Liga en el Grupo IV de Segunda División B disputado esta mañana. Los albinegros lo hicieron todo para ganar pero la falta de acierto cara a gol (tres postes) y un comienzo de partido con errores graves dieron lugar a la segunda derrota consecutiva del conjunto cartagenero.

 

En doce minutos el Efesé ya perdía por dos goles a cero. El primero, tras un despiste defensivo en una jugada a balón parado que fue aprovechado por Delmonte para poner por delante a los locales. Dos minutos más tarde, era Óscar Ramírez quien metía la pierna tras un centro desde la banda e introducía el balón en su propia portería. Demasiado castigo para los de Alberto Monteagudo que, una vez más, tendrían que remar con todo en contra si querían llevarse algo positivo de Marbella.

 

El Cartagena se sobrepuso a los dos mazazos y se hizo con el control del centro del campo, llegando al área rival con insistencia. Rivero pidió penalti por una mano dentro del área de un defensa marbellí pero el árbitro no señaló nada.

 

Al borde del descanso llegó la ocasión más clara para los albinegros. El colegiado, esta vez sí, señalaba penalti a favor de los visitantes, que podían meterse dentro del partido antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin embargo, Rivero estrelló el lanzamiento en el poste cuando el guardameta local ya se había lanzado hacia el otro lado. Otro palo para los cartageneristas que se marchaban al descanso con dos tantos en contra y sin premio.

 

Ya en la segunda mitad el Cartagena salió decidido a por la remontada. Llorente y Rivero lo intentaron desde fuera del área, pero fue Moisés con un gran cabezazo a la salida de un córner quien hacía el 2-1 y reducía distancias en el marcador en el minuto 52 del partido.

 

Desde ese momento el conjunto albinegro se volcó a por el gol, que inexplicablemente no llegaba. Dos disparos a los postes de Cristo y Michel Zabaco; y un remate de Sergio García que sacó la defensa en la línea de gol fueron algunas de las ocasiones más claras para los visitantes. Jesús Álvaro y Juanlu también rozaron el tanto. Marcos, que volvía a ser titular por segunda vez esta temporada, realizaba un par de intervenciones de mucho mérito que evitaban la sentencia para el Marbella.

 

Pero finalmente el marcador no se movió y ninguna de las llegadas del Cartagena acabó en el ansiado empate, un resultado que de haberse producido hubiera sido mucho más justo por lo visto sobre el terreno de juego.

Abrir chat