FC CARTAGENA

El Cartagena ‘B’ consigue una gran victoria (3-0) para comenzar la segunda vuelta

Comienza la segunda vuelta de la Tercera División para el FC Cartagena ‘B’ y lo hace de la mejor manera posible, sumando los 3 puntos ante el CAP Ciudad de Murcia, que bien plantado en el terreno de jugo puso en muchas dificultades al cuadro albinegro. En el segundo partido que se jugaba en el nuevo campo del equipo ‘B’, el «López Belmonte», llegó la primera victoria.
El partido arrancaba con varias novedades en el 11 de Bascuñana, con Miguel Otón, juvenil, en el lateral izquierdo y con Uri desplazado a la zona de interior izquierdo. Las primeras ocasiones fueron para los cartageneristas, que comenzaron muy fuertes. Uri en área pequeña a los 5’ minutos estuvo muy cerca de abrir el marcador, después sería Ismael en el 11’ el que remataría fuera un centro desde banda derecha. Las siguientes intentonas fueron con disparos desde la frontal del área a través de Vázquez o Javi Vera, pero el gol no llegaba. Los murcianos no generaban peligro, más que a balón parado. Ya en los últimos minutos de la primera parte Revilla (1-0, min 44) anotaba su primer gol esta temporada, rematando un buen centro desde banda derecha. El gol lo celebró con su recuperador Antonio Soriano, que tanto ha trabajado con él para recuperar la lesión. También el grupo se lo dedicó a Miguel Ruiz, tras el fallecimiento de su padre.
La segunda mitad, sólo tuvo color albinegro. Nada más comenzar Uri hacía el segundo gol (2-0, min 47), rematando casi en área pequeña un rechace, poco después llegaba la expulsión de Javi Vera por doble amarilla, y la lesión de Revilla. A pesar de jugar con uno menos el Cartagena ‘B’ seguía atacando, sobre todo con Leomar, y finalmente el tercer gol llegó de cabeza, nuevamente Uri (3-0, min 69) sentenciaba el partido. Los últimos minutos sirvieron para que Pipa, juvenil de primer año, sumara más minutos en 3ª división.
Con esta victoria el equipo suma 23 puntos, y asciende a la 14ª posición de la tabla, antes del derbi del próximo fin de semana. El técnico cartagenero comentaba al finalizar que “hemos logrado una victoria muy necesaria, después de la mala dinámica que llevábamos y por nuestra situación en la clasificación. Esta victoria nos da una mayor tranquilidad, y hemos sabido hacer nuestro juego y sufrir cuando nos hemos quedado con uno menos”. También añadía que “hemos generado ocasiones desde el principio, y hemos sabido estar bien posicionados con uno menos, e incluso hemos logrado un gol. Lo importante sabemos que es ganar y esta segunda vuelta vamos a apretar todos los equipos, y aparecen las situaciones comprometidas. La única diferencia con otros partidos es que hemos sabido hacer gol”

COMPÁRTELO:

Abrir chat
Powered by