Ayuntamiento

El Ayuntamiento trabaja ya para acondicionar las playas de Cartagena tras la lluvia

201438

Lunes 24 Mayo 2021  |  Visto: 12 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Brigadas municipales del Ayuntamiento de Cartagena han comenzado la mañana de hoy, 24 de mayo, los trabajos de adecuación de las playas del litoral tras la intensa lluvia acaecida ayer domingo. Unas horas después del chaparrón los operarios han acondicionado los desperfectos ocasionados en zonas como la playa de Levante, en Cabo de Palos, así como en áreas de La Manga y la ribera sur del Mar Menor. 

Los trabajos están consistiendo en el relleno y nivelación de la propia arena de playa, así como en la colocación de las pasarelas de madera. Dado que la lluvia ha ocasionado surcos de diversa consideración en las zonas de acceso a las áreas de baño. 

La edil de Infraestructuras, Servicios y Litoral, María Casajús, ha explicado que tras realizar la inspección del borde litoral no se han producido incidencias reseñables, salvo los numerosos ramblizos que han dañado los accesos a las playas. La concejal explica que también se va a reponer el mobiliario en las playas, pero indica que esto se llevará a cabo una vez que concluya la nueva previsión de lluvia para esta semana. 


Deja un comentario

Abrir chat