Ayuntamiento

El Ayuntamiento repinta los aparcamientos de la ORA en el Ensanche

204504

S�bado 10 Julio 2021  |  Visto: 14 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



Este lunes comienzan los trabajos para repintar la zona de ORA en el Ensanche. En concreto, se va a repasar el trazado de los aparcamientos de las calles entre Jiménez de la Espada, Pintor Balaca, Príncipe de Asturias y Wsell de Guimbarda.
Las labores comenzarán durante la madrugada del domingo al lunes y se prolongarán durante unos 15 días. Todos los trabajos se realizarán en horario nocturno y por zonas, de modo que cuando se trabaje en un área, siempre habrá espacio de aparcamiento disponible cerca para no ocasionar problemas de estacionamiento.

“Vamos a repintar estas calles del Ensanche de Cartagena en horario nocturno para causar el menor perjuicio posible tanto a los vecinos que aparcan sus vehículos en la vía pública como a los establecimientos que instalan sus terrazas en horario comercial”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Así, los bares y locales podrán abrir al público en el horario habitual e instalar sus terrazas, y el repintado de los aparcamientos se realizará cuando estos establecimientos hayan cerrado. Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Cartagena ha comenzado a señalizar las zonas en las que se irán acometiendo los trabajos, con el objetivo de informar a los vecinos y visitantes de la imposibilidad de estacionar sus vehículos con motivo de estos trabajos.

HORARIO DE VERANO

La zona de estacionamiento regulado en Cartagena tiene un horario, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Además, los sábados este horario se reduce a la mañana (de 9:00 a 14:00 horas). Durante el mes de julio ha comenzado el horario de verano, en el que solo se regula el tiempo de estacionamiento de vehículos de lunes a viernes, quedando los sábados libres, mientras en agosto se incluyen también las tardes de los días laborables, por lo que los vecinos y visitantes solo tienen que pagar ORA de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.


Deja un comentario

Abrir chat