Avatar

El Ayuntamiento invierte más de 40.854 euros en renovar las farolas de Los Dolores, El Bohío e Hispanoamérica

Lunes 3 Diciembre 2018  |  Visto: 1 veces

 | 
Versin Imprimible



La Concejalía de Infraestructuras, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha adjudicado el proyecto para renovar un total de 171 luminarias en los barrios de Los Dolores, El Bohío e Hispanoamérica. “El presupuesto total destinado a esta intervención alcanza los 54.230,10, y se ha adjudicado por 40.854,86 euros. Además, dentro del proyecto vamos a cambiar también brazos de algunas fachadas que están en mal estado en la zona de Los Dolores”, ha señalado Torralba.

Concretamente, el proyecto incluye la modernización de 80 farolas en Los Dolores, 54 en El Bohío y un total de 37 en la Barriada Hispanoamérica, con luces led con las que se pretende cambiar la estética y, sobre todo, mejorar la eficiencia energética de estos tres barrios de Cartagena.

En Los Dolores las nuevas luminarias se colocarán en las calles José García Sánchez, República Dominicana, Subida al Pan, San Damián, Santa Coloma, Mataró y Balibrea. En El Bohio, se sustituiránlos focos, ubicados en las calles José Padilla, Pascual Marquina, Pablo Luna, Jacinto Guerrero, Vicente Quirós, Joaquín Valverde, Pablo Saraste, Jesús Guridi, Enrique Granados y Manuel Penella. En cuanto a la Barriada Hispanoamericana, se colocarán 37 luces led, y el cambio afecta a las calles Montblanch, Montseny, Montagut, Priorato, Ampurias y Cabo Creus.


Deja un comentario

Abrir chat