Ayuntamiento

El Ayuntamiento destina más de 45.000 euros a mejorar el suministro eléctrico del residencial Buenos Aires

176118

Lunes 7 Diciembre 2020  |  Visto: 21 veces  |  Audio  |  Versi�n Imprimible



El Ayuntamiento de Cartagena destinará más de 45.000 euros a la instalación de una nueva línea de interconexión de dos líneas aéreas en la Urbanización Buenos Aires, con el objetivo de mejorar el suministro eléctrico en el residencial.

En concreto, la obra ha sido adjudicada por 45.663,71 euros y permitirá que, antes de que finalice este año, las cerca de 200 familias que viven la zona vean mejorado su suministro eléctrico.

Con esta nueva línea eléctrica concluyen las obras incluidas en la primera fase de la urbanización, que se suman a los trabajos para remodelar la red de saneamiento que comenzaron recientemente.

La finalización de ambos trabajos permitirá al Ayuntamiento poder hacerse cargo del mantenimiento de la urbanización y recepcionar los espacios e instalaciones públicas de la fase 1, algo que los vecinos llevaban tiempo reclamando.

“Los trabajos en el suministro eléctrico del residencial Buenos Aires nos permitirán mejorar la calidad del servicio que se presta a los vecinos y, además, finalizar las obras en la fase 1 de la urbanización”, ha señalado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.


Deja un comentario

Abrir chat